Lineage II ProStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack al servidor... {FIX}

Ir abajo

Hack al servidor... {FIX} Empty Hack al servidor... {FIX}

Mensaje  Softtek Dom Sep 19, 2010 11:35 pm

Buenas tardes muchachos, como algunos ya saben el servidor está siendo hackeado...
El atacante NO! esta usando DDoS, rootkit ni derivados.
Lo que hace este personaje es mandar al servidor paquetes desconocidos llenando la cache de el server. Con eso lo que consigue es volcar la memoria fisica de el servidor haciendola saltar y que el server por seguridad se Auto-Cierre.
No solo nos pasa a nosotros, Eso le pasa en GENERAL a todos los servidores L2J, Resumiendo: Que este flaco puede tirar cualquier servidor de L2J que no tenga editado el mmcore.jar y aun asin no se sabe si se puede o no editar ese archivo ya que no se sabe que podria pasar si le dejamos correr con el mmcore nulo. ( Segun creo que si anulamos la funcion ( NOOBISH ERROR 2 THE MISSION ) Seguiria funcionando el servidor pero llenando la memoria virtual y si eso pasase llegaria a un limite, Ese limite cuando llega el servidor ( Hosting ) Aria automaticamente un volcado de memoria fisica lo cual le puede llegar de demora de 2-5 dias. En pocas palabras, Que por anular esa funcion me puedo quedar 5 dias sin hosting.
Bueno, De momento gracias a todos los que nos estan ayudando y haciendonos el aguante como siempre
Lo unico que les puedo decir que este tema no tiene que ver nada con Firewall, Cortafuegos, AntiDDoS, Telnet, Etc....
Hay copias de seguridad de TODO, Asique quedensen tranquilos que no van a perder nada de lo que hicieron
Esperamos solucionar este lio en cuanto antes, desde ya les pedimos mil disculpas, por los inconvenientes causados
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.