Lineage II ProStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info Donaciones [ProStyle Medium]

+4
InsiDe
Apocalipse
akuma
Softtek
8 participantes

Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Softtek Dom Ago 29, 2010 6:02 am

Bueno gente, Vamos a empezar aclarando un par de temas. Este es uno de los mas importante desde mi punto de vista.
Porque tanta importancia se preguntaran?. Bueno es simple, Durante mi tiempo en el Lineage II pase por una cantidad importante de servidores.
En muchos de ellos LAMENTABLEMENTE, La donación hacia mucha diferencia entre los personajes.
Equipos unicos, Armas y Armaduras enchantadas y tantas otras cosas raras mas hacian que los servidorres terminen siendo completamente aburridos.
Por este motivo al tomar la decicion de levantar un nuevo servidor, En lo primero que pense fue en el tema de las donaciones.
Estamos de acuerdo que a ninguno de ustedes le gustaria sacar de su bolsillo mas de 500$ por mes para mantener un host privado... (extendiendose hasta llegar a 1000$ o incluso mas)
Siendo incluso uno mismo el que se queda noches sin dormir solucionando errores, y tratando de mantener al servidor de la mejor forma posible para que los usuarios puedan divertirse al maximo. Entonces creo que la mejor solucion a todo esto, es habilitar las donaciones pero que no desbalanceen al servidor.
Como se hace esto?. Bueno aqui vamos... A continuacion les voy a explicar porque se va a poder donar en nuestro servidor.

Pj Vip=

El personaje vip sera un usuario con determinados privilegios. Los cuales seran:
1-Un NpcBuffer VIP Con TODOS los buff. En zonas de mayor movimiento y agite para la comodidad del Player.
2-Una Gk Especial VIP Con Lugares a los que un pj normal deberia ir corriendo o haciendo Quest.
Dentro de estas zonas especiales se encuentran:
A)Todos Los RaidBoss Comunes, Epicos, De Quest Por Ej: Barakiel, Etc. (Se incluye los que dropean Clan item skill)
B)Zonas importantes para asediar, Cerca de todos los castillos. (SIEMPRE fuera de zona de combate)
C)Zonas de farm, A los que un personaje comun deberia ir corriendo. Ej: Fondo De Monastery, Lower, Etc.
3-Un Gm Shop VIP Con items especiales (LOS CUALES NO DARAN NINGUN TIPO DE STATS) Por Ejemplo: Accesorios, Item de Quest, Etc. Tambien contaran con los mismos items del gm shop pero con un precio mas economico...
4-Una Gk que llevara al personaje a un lugar especial donde solo podran ir aquellos que sean VIP. Donde tendran todos los npc normales y propios... (Incluye Monument of Heroes Para Participar En Olimpiadas,Desde Ahi)

*El nick del jugador Vip tendra un color especial para distinguirse*

Tiempo Del Pj VIP: Permanente | Precio Del Pj Vip: 75$

Clan Hall Vip=

Un Clan Hall Vip contara con una Gk Gatekeeper (Comun) Y Con Un Managger Editado. El cual brindara las funciones propias de uno comun.
Inlcuyendo tambien Full Buffs. Muy conveniente para un Clan Activo en Asedios.

Tiempo Del Hall: 1 Meses | Precio Del Hall: 40$

Apella Set=

El jugador podra donar por una de las mejores armaduras del servidor.

Precio De La Apella: 50$

Pj Nobless=

El personaje podra ser Nobless sin realizar la quest. Tampoco se les pedira ningun tipo de privilegio, Es decir podriamos hacerlo nobless por mas que no tenga Subclass Ni Lvl.

Precio Del Pj Nobless: 25$

Clan Lvl/Skill Full=

A cada lider que decida donar por su clan. Se le subira el mismo a nivel 8 (El Maximo).
Y se le entregara la cantidad de reputacion y items necesarios para cargar todo tipo de skills.

Precio Clan Lvl/Skill Full: 100$

Cambiar Nombre De Pj/Clan=

Cualquier jugador puede optar por cambiar el nick de su personaje o de su clan.

Precio para cambiar de nombre a un Pj/Clan: 20$

Adena=

Teniendo en cuenta que los rates de la adena son x45 250kk en Adena Seran 10$. Es decir 1kkk 40$

Preico Adena: 250kk = 10$

Cambio de Skin=

Cualquier usuario puede optar por cambiar el Skin de su personaje. Es decir el confort visual...
Bajo ningun punto de vista se le agrega Skills. Es decir seguira con la misma Clase que termino.
El unico requisito que se pedira para hacer cambio del Skin es tener el personaje full subs (Base+3 Con lvl76)

Precio Cambio de Skin: 40$

Aio Buffer =

Una mochila con todas las clases, a un precio muy economico. Esta permitido llevarla atras del pj solamente para buffear. ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO USARLA PARA HELEAR O PARA PVP/PK. EL CASTIGO SERA BAN AUTOMATICO SIN EXCUSA ALGUNA.

Precio Aio Buffer: 50$

Cambio de SubClass=

Un usuario puede elegir realizar una donacion para cambiar alguna de sus subclass...

Precio Cambio de SubClass = 20$


Última edición por Softtek el Lun Nov 01, 2010 11:59 am, editado 11 veces
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty armas/armaduras

Mensaje  akuma Vie Sep 24, 2010 1:42 am

[b][i] sof no hay donacion de armas -armaduras -jollas-encantamiento- eso no hya ???????????? gracias

atte: AKU

akuma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Softtek Vie Sep 24, 2010 4:47 am

akuma escribió:[b][i] sof no hay donacion de armas -armaduras -jollas-encantamiento- eso no hya ???????????? gracias

atte: AKU

No aku no ai donaciones por eso
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty tenk

Mensaje  akuma Vie Sep 24, 2010 5:06 am

ok gracia dejame ver q tal es el server como va funcando i despues veremos lo q meto para mejorar el server

akuma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Softtek Vie Sep 24, 2010 5:24 am

Okai Gracias por el apoyo
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Apocalipse Vie Sep 24, 2010 11:39 pm

Simple, Razz donas adena y compras todo dentro del server : D

Apocalipse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  InsiDe Sáb Sep 25, 2010 12:57 am

clown
InsiDe
InsiDe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty GM HOLA

Mensaje  jorged666 Dom Sep 26, 2010 3:57 am

Hola gm la verdad que te pasaste esta bueno el serve asi te felisito voy a enpesar a jugar apena pueda un saludoa todos
jorged666
jorged666

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Softtek Dom Sep 26, 2010 6:25 am

muchisimas gracias jorge, se agradece el apoyo de todos =)
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Infern0 Dom Sep 26, 2010 3:49 pm

Aguanteeee !! Taa Ree Arreee!! el Server !! jajajajajaja xD




Vos entendes Softtek XD jajajajaja xD!
Infern0
Infern0

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty aku

Mensaje  akuma Dom Sep 26, 2010 6:02 pm

jajaj si esta muy bueno el server Very Happy sigo planchando basta de foro je

akuma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Buenisimo

Mensaje  Legolas Vie Oct 01, 2010 8:12 pm

La verdad tincho te felicito esta buenisimos el sv Smile
nos estamos viendo Razz
Legolas
Legolas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Un aplauzo

Mensaje  kamisito Sáb Oct 02, 2010 5:38 pm

La verdad q.. estoy asombrado con las letras escritas por usted sr admin, porque como usted , yo tambien jugue muchisimos servers y fui Gm y Administrador tmb ,es mas perdi la cuenta de cuantos tantos jugue. Me sorprendio la forma en q usted es directo con las personas indicando las reglas tambien me gusto el metodo de donaciones , muy claro sin ventajas y precios accesibles y exactos.
Otra cosa por la cual me llamo la atencion es la web ; se ve que le puso mucho "huevo" por que esta bonita y clara .
Desde ya le doy mis aplauzos espero que tnga exito , ya me he creado una cuenta y uu asuario de foro sin todavia poder entrar al game asiq imaginese las ganas que tngo de probarlo .
Saludos para Ust y el Staff .
kamisito
kamisito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 113
Localización : Talkin Island Village

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Softtek Mar Oct 05, 2010 10:34 am

Muchisimas gracias muchachos de corazon. Que reconoscan todo esto, hace valer la pena el esfuerzo que le pongo dia a dia =)

Vamos ProStyle Carajo!!!
Softtek
Softtek
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://l2prostyle.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Infern0 Mar Oct 19, 2010 10:23 am

Martin no estaria mal q pongas los precios tambien en Dolares .. Porq hay algunos Players q no son de Argentina ... No se .. Ya me an preguntado varias veses ... Y Yo no tengo idea de eso .. es mas ni la sume se sacar porq no se cuanto esta el Dolar aca ni el Euro XD .. Porfa .. Trata de hacerlo ^^
Infern0
Infern0

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Info Donaciones [ProStyle Medium] Empty Re: Info Donaciones [ProStyle Medium]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.